maxresdefault

Vamos a comentarles acerca del destino turístico de moda, en especial en el entorno de la Riviera Maya. Nos referimos a Playa del Carmen. Localizada a 45 minutos de la terminal aérea de Cancún, es una de las ciudades quintanarroenses más visitadas por el turismo nacional e internacional, por incluir en su oferta de esparcimiento numerosas actividades relacionadas con la historia, la cultura, la diversión, el ecoturismo y por supuesto, el disfrute playero.

Si decides alojarte en el Hostal MX Playa del Carmen, tendrás una ubicación privilegiada en la Quinta Avenida: el corazón de Playa del Carmen. Durante el tiempo que te alojes en nuestro hostal, tendrás la oportunidad de conocer fascinantes parques ecoturísticos; recorrer la siempre dinámica Quinta Avenida; descubrir los secretos de los mayas precolombinos en sus ancestrales vestigios; aventurarte en cenotes y otros santuarios naturales que hacen a esta región algo incomparable.

La Riviera Maya se proyecta como un paraíso en la tierra, una zona bendecida por la naturaleza por contar con exuberantes zonas verdes y abundantes tesoros de su pasado prehispánico. En cualquier momento del año es aconsejable visitar las zonas arqueológicas mayas, verdadero patrimonio de la humanidad.

Nuestro staff en el Hostal MX Playa del Carmen se encargará de recomendarte los tours más atrayentes en la región. Tendrás ocasión de visitar sitios de increíble belleza que te quitarán el aliento de tan grata impresión. Las playas y el ambiente natural del Caribe Mexicano se quedan en el recuerdo de los visitantes para toda la vida.