1

La Vaquita es un lugar que con tan solo conocerlo uno se enamora de él. Definitivamente es una parada indispensable para una noche de fiesta en este destino de Quintana Roo. Es una garantía de baile, buenos tragos, ambiente dinámico y mucha gente interesante por conocer.

Uno de sus aspectos más positivos es que no se debe pagar barra libre de manera forzosa. El sitio no es demasiado grande, pero tiene las dimensiones idóneas para pasarla muy bien. Las bebidas son espléndidas y con tres o cuatro ya es suficiente para sentirse entonado e integrarse a la máxima diversión.

La Vaquita tiene un relajado ambiente, no se tiene que ir allí con ropa muy sofisticada, es perfecto para ser visitado luego de una larga jornada llena de diversión en Playa del Carmen. La música es excelente, tocan de diferentes décadas y artistas muy variados. Es un lugar muy divertido y que ningún visitante en Playa del Carmen se puede perder.

En la permanente contienda que mantienen los antros y discotecas de la calle 12 en Playa del Carmen, por lo general siempre resulta victoriosa La Vaquita. El lugar siempre está abarrotado de gente interesante de muchas partes del mundo. Los precios son un poco elevados, pero es un antro que nunca pasa de moda y las chicas que lo frecuentan son realmente hermosas.

La decoración de La vaquita es divertida y el litro de cerveza tiene un precio muy accesible. Es una magnífica opción para gozar en Playa del Carmen, lo mismo que el Hostal MX Playa del Carmen para pernoctar en esta magnífico destino del Caribe Mexicano.