bpm-20130104_victornicolesantanera-bsk_007_1357

Para muchos aficionados a la diversión noctámbula en Playa del Carmen, joya turística de Quintana Roo, la oferta de fiesta y ritmos musicales que ofrece La Santanera es muy sobresaliente. Es un antro de relajado ambiente que ha tenido diferentes ubicaciones en este destino caribeño. Es muy frecuentado por turistas y lugareños por su relajado ambiente y las varias pistas con las que cuenta. Quienes acuden a divertirse a La Santanera, rara vez salen defraudados.

Es un lugar en donde fácilmente pueden admirarse chicas preciosas y cautivar a todos con su internacional ambiente. Si se le visita temprano no se paga cover. Se trata de un sitio sumamente agradable y de grato ambiente, para pasar la noche bailando y conviviendo con amigos. También se puede ir solo, puesto que lo más probable es que uno salga con nuevos amigos, por el estupendo ambiente que lo caracteriza.

Un aspecto que llama la atención de La Santanera, es que se trata de un sitio que disfrutan mucho las personas “mayores” es decir, no solo los chavos. No es que tenga un ambiente aburrido, ya que la música Dj que allí se toca es estupenda, sino que se trata de un antro para no moverse de allí: es cómodo y tiene todo para charlar o bailar toda la noche. No es un antro para ir de paso, sino que cuenta con lo necesario para disfrutar la noche entera.

Visita La Santanera en Calle 10, entre la 5ta Avenida y la Calle 10, en la colonia Centro, en Playa del Carmen. Tan recomendable es hacer lo anterior como hospedarse en nuestro Hostal MX Playa del Carmen, por económico, limpio, seguro y confortable.