494857646_640

Este divertido antro apareció en el 2006 para enriquecer la oferta de fiesta y entretenimiento nocturno de Playa del Carmen. Es un sitio en el cual se dan cita lugareños y turistas para divertirse al máximo.

Estamos hablando de La Mezcalinna, en donde los visitantes pueden escuchar los más frescos ritmos, con lo mejor de la música indie, latina y electrónica. Además, destaca también por los deliciosos mezcales artesanales que allí se sirven. Es una estupenda manera de promover la cultura mexicana, en el paradisiaco ambiente del Caribe Mexicano.

En La Mezcalinna los visitantes podrán saborear exóticos tragos mientras escuchan los éxitos más actuales del house, tech, progressive y la música electrónica. Para los más aficionados a la ida nocturna de Playa del Carmen. La Mezcalinna es uno de los mejores sitios para comenzar la velada. Tiene un ambiente divertido, excelente para bailar y disfrutar la noche escuchando las mezclas que arman los Djs del lugar.

Además allí se ofrecen distintas promociones, por ejemplo, lunes de ladies nights, martes dos por uno, miércoles y jueves “combo de campeones”, etc. La verdad es que resulta imposible no pasársela en grande en un lugar como La Mezcalinna. Por lo que respecta al mezcal que se sirve en este antro, hay que mencionar que es cien por ciento agave y es traído desde Oaxaca.

Visita La Mezcalinna en Calle 12 entre 1 Av. y playa, en Playa del Carmen, Quintana Roo. Y para alojarte en este centro vacacional de moda, te sugerimos hacerlo en el estupendo Hostal MX Playa del Carmen, el mejor ubicado en toda esta ciudad quintanarroense.