05ZU-La-Fe-Bar

La Fe es un pequeño, tranquilo y recomendable bar, localizado en Playa del Carmen, joya turística del estado de Quintana Roo. Se sabe que para cuestiones de fiesta y vida nocturna de calidad, la Riviera Maya y en especial Playa del Carmen, ofrecen muchas alternativas para disfrutar a lo grande. Justo en este entorno aparece un sitio como La Fe, el cual, como se dice de manera popular, es “bueno, bonito y barato”.

La música del lugar es un punto a su favor, puesto que resulta excelente y crea un gran ambiente. También resulta grato ver que siempre hay gente, incluso turistas extranjeros, quienes disfrutan de sus pequeñas pero cómodas instalaciones y el cordial servicio de quienes lo atienden. Los precios son bastante accesibles y eso se agradece.

En La Fe además se puede cenar sabroso. Una recomendación de platillo para disfrutar es el pescado empalizado o la ensalada césar. El bar tiene una buena ubicación para quienes gustan de visitar muchos lugares diferentes en una misma noche de fiesta. El ambiente de La Fe se presta para charlar y pasarla bien hasta la llegada del alba. Dirección: 5ta Avenida Entre Calles 26 Y 28, 77999 Playa del Carmen, Q.R.

Quienes estén en busca de un sitio en Playa del Carmen en donde pasarla excelente, de modo relajado, sin estruendosos sonidos y aglomeraciones de gente, tienen en La Fe un referente imperdible. Es de los mejores sitios en Playa del Carmen para empezar la noche. Para terminarla, te sugerimos hacerlo en el renovado y grato Hostal MX Playa del Carmen, el mejor ubicado en este destino caribeño. Te esperamos.