11334101_384952141702464_1010690494991762329_o

Pocos podrán cuestionar el hecho de que Playa del Carmen es una de las ciudades con una vida nocturna más dinámica y vibrante en todo el Caribe Mexicano. Los antros, bares y discotecas de este paraíso quintanarroense incluyen variados sitios donde se toca música Dj, clubes de playa de primer nivel, centros de espectáculos nocturnos, antros donde se toca música en vivo, clubes de salsa y otros ritmos tropicales, lugares donde se presentan espectáculos folclóricos con música de mariachi y danzas prehispánicas y mucho más.

Innumerables lugares para la diversión nocturna en Playa del Carmen compiten para atraer la mayor cantidad de visitantes prácticamente de lunes a viernes, haciendo de este destino caribeño un paraíso para la diversión y la fiesta. Sobresale en esta singular oferta turística, la Culpa Gastro Cantina.
Se trata de una tradicional cantina botanera estilo mexicano, pero con un singular estilo caribeño que fascina. Ofrece ricos platillos y una interesante barra de cocteles cien por ciento mexicanos. Los visitantes de La Culpa pueden saborear bebidas artesanales como distintos mezcles, licor de pasita, cervezas variadas, licor de chile ancho y muchas más. Por supuesto, es una delicia saborear estas bebidas acompañadas de excelente música y deliciosos platillos.

La Culpa Gastro Cantina es ideal para ir con amigos a ver eventos deportivos en la TV, precopear, divertirse y pasarla en grande. Además, cuenta con una agradable terraza donde charlar con gente bonita e interesante de muchas partes del mundo. Visita La Culpa en la Calle 12, entre la Quinta y la Décima avenidas, en la Colonia Centro de Playa del Carmen.

Para alojarte en este extraordinario destino del Caribe Mexicano ponemos a tu disposición el Hostal MX Playa del Carmen. Conoce nuestra espléndida oferta de hospedaje, de las mejores en el rumbo.