panoramica_restaurante_la_casa_del_agua

La Casa del Agua es un restaurante sui generis que nos ofrece una combinación de la las últimas tendencias de la comida fusión, una selección de vinos apta de convencer al comensal más exigente y un delicioso ambiente.

En este negocio de Playa del Carmen los comensales pueden hallar la más completa experiencia culinaria, misma que lo vuelve un lugar de imperdible visita para todos los aficionados al turismo gastronómico.

Imposible resistirse al estilo “bistro” del bar “La Malagueña”, el excelente servicio que se ofrece en el Salón Principal y la terraza del segundo nivel de este local, la música en vivo y grabada que allí se toca y por supuesto el precioso jardín en la azotea, en el tercer nivel de este edificio, desde donde se puede tener en una inmejorable panorámica de la Isla de Cozumel y el vasto horizonte del Mar Caribe.

El menú del restaurante Casa del Agua incluye una vasta gama de platillos gourmet y numerosos vinos. En cada oportunidad que se tiene de visitar este local, se cuenta con todas las posibilidades de tener una vivencia inolvidable para el paladar. Basta con reservar con la debida antelación y el personal que atiende el restaurante se encarga de tener todo preparado para que los comensales se dediquen expresamente a disfrutar.

Los invitamos a conocer a la oferta gastronómica de este restaurante, uno de los mejores de la región en lo que se refiere al balance precio-calidad, en donde se come realmente rico con una enorme variedad de especialidades, postres y refrescantes bebidas.

La Casa del Agua se encuentra en Quinta Avenida esquina con Calle 2. Es solo uno de los muchos restaurantes que integran la oferta de turismo gastronómico de Playa del Carmen. Para fines de hospedaje en este destino caribeño les aconsejamos el juvenil, fresco y espacioso Hostal MX Playa del Carmen. Satisfacción garantizada.