04UB-Kool-Beach-Club

En Playa del Carmen no hay de demasiadas playas públicas, ya que muchas de ellas son privadas. Por ello es tan aconsejable aprovechar un lugar como el Kool Beach Club. Tiene cómodos camastros, los cuales, aunque requieren del pago de una módica renta, son excelentes para consumir alimentos y bebidas. Con ello además, también se tiene acceso a la piscina y los servicios del club. El sitio cuenta con otros camastros que son más caros, pero se devuelve el costo en el consumo.

Kool Beach es un parador muy agradable, tiene todo lo que los visitantes pueden esperar en un club de playa caribeño y mucho más. Es un lugar limpio, fresco y de grato ambiente, excelente para pasar el día en Playa del Carmen. Se trata de un precioso lugar. Si la Riviera Maya es un paraíso tropical, en donde se conjuntan todos los atractivos que definen al Caribe Mexicano, lo mismo puede decirse del Kool Beach Club: es como una combinación de lo mejor de esta región de Quintana Roo, en un mismo lugar. Cuenta con alberca, sanitarios, vestidores y servicio de préstamo de toallas y alquiler de sombrillas.

Los platillos que allí se sirven son excelentes y la atención de primera. Por supuesto, el mar turquesa de tibio oleaje es delicioso y se presta para disfrutar de muchas actividades. Acude al Kool Beach Club en Calle 28 y Zona Marítima Federal, Playa del Carmen, Quintana Roo. Para alojarte en este destino caribeño, te sugerimos el excelente Hostal MX Playa del Carmen.