34795407

En Kitchen los visitantes hallarán un excelente bar, sencillo pero grato, sin lujos de ninguna clase, pero con enorme entusiasmo y actitud. Por este motivo y muchos más, es una formidable opción para gozar de la vida nocturna en Playa del Carmen. Estamos hablando de uno de los destinos turísticos más sobresalientes del estado de Quintana Roo, un referente ineludible del entorno de la Riviera Maya y el Caribe Mexicano.

Los tragos que se sirven en el bar Kitchen son deliciosos y a buen precio. Las botanas también son muy recomendables, lo mismo que los grupos que allí tocan música en vivo. El personal que atiende el local se conduce con cordialidad. Es un sitio muy frecuentado por el famoso rockero Saul Hernández, quien es su propietario. Si se vacaciona en Cancún o en Playa del Carmen, acudir al Kitchen es algo necesario, para así pasar una velada de destrampe y diversión total.

El joven que atiende la barra es amable y servicial. Una de las bebidas de la casa es la llamada “Lights of Havana”, la cual, para muchos de los lugareños y turistas que visitan el Kitchen es insuperable por su refrescante sabor. Los sanitarios son limpios, la atención de lujo y el ambiente de total algarabía.

Visita el bar Kitchen en la Quinta Avenida y la calle 20, en el precioso destino turístico de Playa del Carmen. Una vez que hayas pasado una velada de fiesta y música en este sitio, te sugerimos reponer fuerzas en el cómodo y económico Hostal MX Playa del Carmen.