1220649-N

Ka´Yok es un complejo científico, tecnológico y cultural que se encuentra en la ciudad quintanarroense de Cancún. En este atractivo lugar se ofrecen conferencias, talleres, conciertos musicales, proyecciones, actividades astronómicas y eventos especiales. Es una garantía de disfrute para los aficionados al turismo cultural, en cada oportunidad que tengan de vacacionar en el Caribe Mexicano. Se calcula que, a lo largo del 2015, un total de 106, 556 personas visitaron Ka´Yok, el Planetario de Cancún.

Con el paso del tiempo Ka´Yok se ha posicionado como un lugar magnífico para el impulso y fomento del desarrollo tecnológico y científico. En el 2015 se organizaron más de 40 conferencias dedicadas a diferentes temas, además de obras de teatro, proyecciones cinematográficas, y documentales con tópicos del cosmos.

Notables son también las observaciones diurnas y nocturnas que se realizan frecuentemente en el planetario Ka´Yok. Este complejo de divulgación científico y cultural fue inaugurado en julio del 2013 y en dos años y medio de existencia ha sido visitado por un total de 286 mil 374 personas.

Visiten Ka´Yok, el Planetario de Cancún, siempre que tengan posibilidades de vacacionar en la Riviera Maya. Hostal MX Playa del Carmen, su mejor lugar de alojamiento en la región, se los recomienda. Planetario Ka’ Yok’, Palenque, 21, 77505 Cancún, Q.R., México.