hostalmx-playa-del-carmen

El Hostal MX Playa del Carmen goza de una inmejorable ubicación, en el corazón de la Quinta Avenida de esta ciudad caribeña. Bella construcción de estilo rústico tiene una abundante vegetación. Es un centro de alojamiento en donde se mezclan el exotismo y los vivos colores propios de lo mexicano.

Por su inigualable locación estarás a sólo dos calles de disfrutar las hermosas playas de la Riviera Maya. A solo media cuadra del Hostal MX Playa del Carmen, se localiza la popular calle 12, en la cual se ubican los principales bares, antros y discotecas de la zona.

Aun estando en la zona más llena de vida de la 5ta Avenida, el Hostal MX Playa del Carmen no se ve afectado en su apacible y místico ambiente. Los visitantes tienen en él un refugio de aromas, formas y colores que transmiten lo más puro de la mexicanidad.

En nuestro hostal puedes disfrutar en el jardín con una hermosa vegetación tropical y mezcla de colores y formas exóticas mexicanas descansando en una cómoda hamaca, refrescarte del caribeño sol en el jacuzzi exterior o simplemente relajarte tomando una cerveza y conociendo gente de todo el mundo.

Gracias a su magnífica ubicación en Playa del Carmen, Hostal MX permite a los visitantes alojarse cerca de los principales sitios de interés turístico de la zona. Localizado en la famosa Quinta Avenida, entre la calle 12 y la calle 10, ofrece una ubicación insuperable a los vacacionistas, puesto que se encuentra a solo dos cuadras del espectacular Mar Caribe.

Por las tardes, los turistas pueden pasear o adquirir artesanías y variados productos en la Quinta Avenida. Las noches, en cambio, se prestan para la fiesta y la algarabía en las cercanas calles 12 y 10, foco principal de la diversión nocturna en este destino quintanarroense. Es de hacer notar que allí se encuentran los más atractivos antros y bares de Playa del Carmen.

Otro de los factores que garantizan la satisfacción de nuestros huéspedes, es que el staff del Hostal MX Playa del Carmen está perfectamente capacitado para brindar a los visitantes las mejores recomendaciones para tomar excursiones y tours a los sitios imperdibles de la región. También para contratar servicios como renta de coches, traslados del aeropuerto al Hostal y viceversa, alquiler de equipo para esnórquel, toallas de playa y sombrillas para pasar el día en la playa disfrutando a lo grande.

Por todas estas ventajas y muchas más, Hostal MX Playa del Carmen es la alternativa perfecta para alojarse en este paradisiaco destino de Quintana Roo. Las instalaciones de nuestro hostal cuentan con los servicios necesarios para que los visitantes tengan una estadía de primer nivel y una vivencia inolvidable del Caribe Mexicano.


Por su inigualable locación estarás a sólo dos calles de disfrutar las hermosas playas de la Riviera Maya. A solo media cuadra del Hostal MX Playa del Carmen, se localiza la popular calle 12, en la cual se ubican los principales bares, antros y discotecas de la zona. Ubicación »


Teléfono:
+52 (984) 873 0218

Email: playadelcarmen@hostal.mx
Twitter: @hostalmx
Facebook: hostalmx
Skype: hostelmx

Dirección:
5ta Avenida #209 entre calle 10 y 12
Playa del Carmen, Quintana Roo, México