1929895_963694457038721_630093889628117609_n

Si bien la navidad ya ha pasado no por ello han terminado los festejos decembrinos ni las oportunidades recreativas relacionadas con estas fechas. Y en este sentido, Playa del Carmen es un excelente sitio para disfrutar de tan atractivo periodo del año. Si decides visitar este centro vacacional en estos días, te recomendamos que disfrutes de la Feria Navideña de Playa del Carmen 2015, que estará abierta al público hasta el 6 de enero.

Organizada por el Comité Permanente de Festejos Tradicionales del Municipio, esta feria cuenta con más de 30 juegos mecánicos gratuitos y una larga lista de atractivos adicionales. En el interior del recinto ferial hay dos taquillas donde se reparten boletos gratuitos con los cuales se podrá disfrutar de 18 juegos mecánicos al día. La feria se localiza en Avenida 115 con Constituyentes.

Este es un atractivo que se puede complementar con otras actividades recreativas para quienes visiten Playa del Carmen y otros de los lugares más cautivadores de la Riviera Maya. Vale la pena mencionar que durante los festejos decembrinos Playa del Carmen se perfila como un lugar sumamente divertido, en especial por los numerosos visitantes de todas partes del mundo que animan el lugar. Para hospedarte te recomendamos el cómodo y grato Hostal MX Playa del Carmen.