Feria-del-Carmen-2015-1

A lo largo de varios días se realizará una verbena popular que incluirá juegos mecánicos y muchas otras opciones de esparcimiento y cultura en el mejor destino del Caribe Mexicano. Para conservar y difundir las tradiciones más representativas de Playa del Carmen y el entorno de la Riviera Maya, se realizará la Feria del Carmen 2016 “Nuestra Ciudad la Hacemos Todos”. Es un evento que tendrá lugar del 8 al 17 de julio y que incluirá muchas cosas interesantes para el disfrute de habitantes y turistas en Playa del Carmen.

La Feria del Carmen 2016 incluirá más de 33 juegos mecánicos, la presencia de una decena de artistas internacionales, actividades de corte cultural y deportivo, entre mucho más. Los organizadores del evento dieron a conocer a los medios, a través de un comunicado, que la feria tendrá un ambiente plenamente familiar y procurando transmitir lo mejor de este destino quintanarroense a través de sus más sugestivas tradiciones. También garantizaron la seguridad y bienestar de todos quienes asistan a esta popular verbena.

La feria incluirá una atractiva cartelera de espectáculos con la presencia de importantes artistas del entorno local como: Banda Maguey, Tributo a Los Ángeles Azules, la Sonora Dinamita, Nativos Show, Los Caminantes, el Pulpo Alfredo y sus Teclados, Erasmo Catarino, Jarana Tradicional para el día de la Virgen y el grupo Merenglass. También, después de cada concierto se contará con la presencia de la Chacala y su show cómico.

El evento- organizado en honor de la Virgen del Carmen-, se realizará en el recinto ferial, localizado en Avenida 115 esquina con Avenida Constituyentes. Se anticipa una asistencia de 10 mil personas. Pero además la Feria del Carmen contará con varios stands donde los artesanos locales darán a conocer sus mejores creaciones e incluirá la realización del Torneo de Pesca Deportiva, el día 10 de julio, con la participación de 40 embarcaciones y bajo la modalidad de “captura y libera”. No te pierdas la Feria del Carmen 2016, Hostal MX Playa del Carmen, tu mejor opción de alojamiento en el Caribe Mexicano, te lo recomienda.