12401028_1160043777396662_5699828059069944779_n

Este divertido museo recientemente inaugurado cuenta con más de veinte escenarios en donde se presentan un centenar de personajes. Es una exhibición de gran calidad montada en un recinto ubicado en Plaza la Isla. Se trata de un atractivo que enriquece la oferta de esparcimiento del Caribe Mexicano.

Más de 700 metros cuadrados tiene el terreno donde fue construido el Museo de Cera de Cancún. La firma brasileña Dreams Entertainment impulsó el desarrollo de este museo en donde los visitantes pueden admirar más de cien asombrosas figuras de cera colocadas en veintitrés escenarios diferentes.

La vecindad del Chavo del Ocho, diferentes superhéroes, un barco pirata, el salvaje Oeste con vaqueros y pistoleros y varias figuras relacionadas con el horror en el cine y la televisión, son parte de lo que nos visitantes podrán admirar en el Museo de Cera de Cancún.

Otras personalidades incluidas en la exhibición son Barack Obama, Pacho Villa, Gandhi, Albert Einstein, los Beatles, Carlos Slim, el Papa Francisco, Steve Jobs, la Madre Teresa, entre muchos más. El museo también tiene una sección para figuras del cine y del deporte. Sobresalen los montajes dedicados a Star Wars y Harry Potter.

El Museo de Cera de Cancún es una nueva e imperdible atracción que les recomendamos conocer en el entorno de la Riviera Maya, Cancún y Playa del Carmen. Los esperamos, para alojarse durante sus vacaciones en el Caribe Mexicano, en el cómodo y económico Hostal MX Playa del Carmen. (Imagen: Club de fans de Star Wars Cancún)