07K4-Diablito-Cha-Cha-Cha

Debajo de una gran palapa, teniendo como marco el horizonte vasto del Caribe Mexicano, se encuentra un lugar de estilo cincuentero y tropical, en donde se escuchan pegajosos ritmos como el cha cha cha y la música funk, mezclados por Djs de excelente nivel. Es El diablito chachacha, un restaurante- antro- bar magnífico centro de reunión para lugareños y turistas.

Para quienes acudan a El diablito chachacha es imperdible degustar las ricas tostadas de atún que allí se preparan, así como también una vasta oferta de platillos en donde se combina lo mejor de la gastronomía asiática y mexicana. Pero este sitio se presta especialmente para saborear frescos mariscos y exóticas bebidas. De hecho, el chef de barra es quien prepara los ricos cocteles que hacen las delicias de los comensales.

Además, sobresale El diablito chachacha por su magnífica ubicación para gozar de la vida nocturna. Es un lugar que ningún vacacionista puede perderse al estar en Playa del Carmen. No se presta mucho para las cenas románticas o el ligue, pero sí para acudir con amigos a precopear antes de comenzar una noche de fiesta sin freno en este maravilloso destino caribeño.

De manera que en Diablito uno puede hallar una alternativa perfecta pata quienes no deseen ir a una discoteca o un antro y aun así pasar una grata velada, con alegre música, una inmejorable ubicación y un ambiente grato. No te pierdas el coctel llamado “Hulk” que te activará para la fiesta en un dos por tres.

El diablito chachacha se encuentra en la popular Quinta Avenida, corazón de este destino caribeño. La mejor opción de hospedaje alternativo en la zona, la encontrarás en nuestro Hostal MX Playa del Carmen, te esperamos.