1507166d18689f0med

Lugareños y turistas tuvieron la ocasión de gozar a lo grande en plan familiar en la recientemente concluida Feria del Carmen 2016. Más de 7 mil asistentes día con día y aproximadamente 10 mil en los fines de semana disfrutaron de los muchos atractivos incluidos en la Feria del Carmen 2016, evento que tuvo lugar del 8 al 17 de julio en Playa del Carmen, el destino turístico más encantador del Caribe Mexicano. Alegría, diversiones, entusiasmo y tradiciones variadas se conjugaron para hacer de esta verbena quintanarroense algo ejemplar.

Tanto la exposición de productos regionales, como los variados espectáculos incluidos en el evento atrajeron la atención de los playenses y visitantes tanto nacionales como extranjeros. En este sentido, la Feria del Carmen 2016 cumplió eficazmente su propósito de servir de escaparate para presentar ante el mundo la riqueza artesanal, tradicional y cultural de Playa del Carmen. Por supuesto, las actividades relacionadas con la devoción de Nuestra Señora del Carmen complementaron perfectamente esta gran fiesta, tan esperada por la comunidad local como por los vacacionistas.

La Feria del Carmen incluyó el montaje de 33 juegos mecánicos y la presentación de 10 artistas de nivel internacional. Se trata de uno de los muchos eventos especiales que se realizan en Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya, a lo largo del año. Los invitamos a disfrutar de todos ellos visitando este destino caribeño siempre que puedan y alojándose en el cómodo y económico Hostal MX Playa del Carmen.