9802

Habiendo surgido como un proyecto autónomo, el Dreamers Art Fest será el primer evento de arte público a desarrollarse en Playa del Carmen. Nos regalará nueve días de documentales, conferencias, muestras, talleres y tours, encaminados a convertir a este exitoso destino caribeño en una buena alternativa para el turismo cultural en la región.

En la misma línea de iniciativas similares en el Caribe Mexicano, como el Sea Walls en Cozumel y el Festival de arte público en Cancún, el Dreamers Art Fest 2015 contará con la presencia de importantes artistas urbanos de distintas nacionalidades. De entre las personalidades confirmadas al evento hay que mencionar al chileno INTI, Hendrik Beikirch a.k.a. ECB de Alemania, nuestro compatriota Jesús Benitez, Pantonio de Portugal, Revost, Fusca, Eddie Colla & David Young, Minoz, Hilda Palafox y Trasher entre varios más. Todos estos artistas plasmarán sus creaciones en las calles de Playa del Carmen en el marco del Dreamers Art Fest.

Este magno festival se llevará a cabo del 6 al 14 de noviembre en este destino quintanarroense. Sin duda alguna que logrará dejar un valioso legado urbano y estético en esta ciudad caribeña y será un atractivo más en la vasta oferta que Playa del Carmen brinda a sus innumerables visitantes. Es aconsejable que disfrutes del Dreamers Art Fest acudiendo a este destino mexicano y eligiendo como opción de hospedaje el Hostal MX Playa del Carmen.

Fondeadora – Dreamers Art Fest 2015 from Labgraf on Vimeo.