dolores-yuca-bar

El sito que les comentaremos en lo que sigue es una garantía de diversión, bien ambiente y fiesta plena en el exuberante entorno del Caribe Mexicano. Se trata del Dolores Yuca Bar, un sitio en donde se dan cita excelentes Djs y a donde se acude a bailar y convivir hasta el alba, al ritmo de vibrantes beats. Se ubica en la popular calle 12, centro de la vida nocturna de Playa del Carmen. Es el lugar en donde lugareños y turistas se dan cita cada noche para pasarla a lo grande.

El Dolores Yuca Bar se encuentra en una terraza, tiene una decoración que si bien es sencilla exhibe estilo. Los Djs se colocan encima de grandes tarimas haciendo que los visitantes vibren y se muevan con los mejores éxitos de la música electrónica. Por lo que se refiere a su oferta de bebidas, ofrece tragos al alcance de todos los bolsillos, aunque la mayoría de los visitantes gustan de beber cerveza para mitigar el calor intenso del Caribe.

Otra de las facetas que hacen sobresalir a este sitio de precopa, es la constante presencia de Djs de talla internacional. Es un lugar al que se puede ir solo o acompañado, ya que se presta mucho por su relajado ambiente para conocer gente nueva o simplemente bailar toda la noche.

Localizado en Calle 12, entre la 1 Av y la franja de playa, Dolores Yuca Bar ofrece un concepto único en donde se combina lo mejor de una disco, un bar y un moderno centro de diversión nocturna, con una atención de primer nivel. Cuando vacaciones en este destino de Quintana Roo no te lo pierdas y alójate además en el magnífico Hostal MX Playa del Carmen, uno de los mejor ubicados en la zona.