bpm-festival-2

Si no quieres perderte nada de lo que se incluya en The BPM Festival, uno de los más esperados en el entorno del Caribe Mexicano, especialmente para los aficionados a la música electrónica y las mejores fiestas, entonces te recomendamos descargar la aplicación oficial del BPM para smartphones y dispositivos móviles en general.

Por medio de este recurso digital se nos notifica en tiempo real acerca de los artistas y eventos incluidos y no incluidos en el calendario oficial de BPM. También nos permite promocionarlos a través de nuestras cuentas de redes sociales, gracias a dicha app.

Esta herramienta virtual nos avisa a través de pop ups de lo que se tendrá programado como parte de este festival de música electrónica, uno de los más importantes del planeta. El lanzamiento oficial de la app de BPM fue anunciado por María Azanza, coordinadora de Relaciones Públicas de BPM México.

La app BPM puede descargarse sin costo alguno en la Apple Store buscando “The BPM Festival” y también cuenta con versión para el sistema operativo Android.

The BPM Festival es una garantía de diversión plena en el paradisiaco entorno del Caribe Mexicano. Para alojarte en el marco de este gran evento ponemos a tu disposición el cómodo Hostal MX Playa del Carmen, por su gran ubicación y accesible costo.

The BPM Festival App, descárgala aquí

Versión iOS

Versión Android