corona-sunset_799x400

Es un festival musical que surgió inspirado por el tropical ambiente de algunos de los mejores destinos del mundo. En esta su tercera entrega, de nueva cuenta tendrá como sede playas mexicanas y nos traerá lo más destacado de la música electrónica, el Deep house y otros adictivos géneros. Se trata del Corona Sunsets, uno de los mejores eventos para disfrutar en el Caribe Mexicano.

El inicio de esta fiesta se dará el sábado 7 de mayo en Playa del Carmen, en el Estado de Quintana Roo. Luego tendrá una escala en Puerto Vallarta, Jalisco el día 28 de este mismo mes, para seguir en Acapulco, el 16 de julio y finalmente Puerto Progreso, Yucatán el día 30 de julio.

Lucia Olvera, gerente de mercadotecnia de Corona Música en México, ha comentado que desde hace muchas décadas Corona es una marca vinculada con la playa y el veraneo y justo eso es lo que trata de transmitir el festival Corona Sunsets. En esta primera etapa del evento, la sede será Mamita’s Beach Club, teniendo dos escenarios principales: el Griffin Stage, donde se presentarán Duke Dumont, Thomas Jack, Bakermat, Sam Feldt, Felix Jaehn, Jose Padilla y el Crown Stage donde estarán talentos como Compass, Toy Selectah, Disco Ruido, Chancha Vía Circuito y Mark Farina.

Como siempre sucede en esta magnífica fiesta en Playa del Carmen, se podrán disfrutar otras variadas actividades como maquillaje, tatuajes, venta de diseños de artistas locales, área de tribus, y rituales al atardecer. Luego de los eventos en México, el Corona Sunsets proseguirá en países como Uruguay, Brasil, Chile, Italia, Inglaterra, China, India y Dubai.