maxresdefault

Se trata de un ambicioso festival que se efectuará este 2016 en cuatro magníficas playas mexicanas, una de las cuales es la máxima joya turística de Quintana Roo: Playa del Carmen. Nos referimos al Corona Sunsets, evento de música electrónica que se realiza anualmente en varios de los lugares más atractivos del mundo, entre ellos el Caribe Mexicano.

Será la primera ocasión en la que el festival Corona Sunsets se realice en cuatro playas diferentes del territorio mexicano. Playa del Carmen será la sede inicial. Se espera que el evento en su conjunto, de los más atractivos para disfrutar de la mejor música dance del momento, congregue a más de 54 mil personas.

La fiesta iniciará el 7 de mayo en Playa del Carmen, para luego proseguir en Puerto Vallarta el día 28 de ese mismo mes. Posteriormente se celebrará en Acapulco, el 16 de julio y finalmente Puerto Progreso, en Yucatán, el 30 de julio.

Tras concluir en México, Corona Sunsets se trasladará a naciones como Italia, Brasil, Uruguay, India, Inglaterra, Dubai, entre varias más. De acuerdo a lo que comenta Lucía Olvera, gerente de mercadotecnia de Corona Música en México, el verano es el periodo del año más propicio para la realización del Corona Sunsets, puesto que es un tiempo de preciosas jóvenes en bikini, sol, playa y por ello no conviene que las personas se queden en casa, sino que visiten las más preciosas playas mexicanas y gocen con esta fiesta tan importante.

La cartelera completa para los shows del Corona Sunsets en Playa del Carmen se anunciará en breve, pero la sede principal será el Mamita´s Beach Club de este destino caribeño. No te pierdas el Corona Sunsets 2016 y para tu alojamiento te ofrecemos el cómodo y económico, Hostal MX Playa del Carmen. Comprueba la calidad de nuestra oferta de alojamiento.