Wy1w0bcVQ

Si hay algo que distingue al Estado de Quintana Roo en el mapa turístico nacional, son las maravillosas playas con las que cuenta. Los afectos a los baños de sol, los entornos tropicales paradisiacos, los deportes náuticos, la comida del mar, una dinámica vida nocturna y la oportunidad de conocer visitantes de todas partes del mundo, tienen en el corredor turístico de la Riviera Maya la diversión garantizada. Un ejemplo de los sitios mágicos que existen en estos rumbos del territorio nacional lo tenemos en Playa Blanca.

Se trata de una pequeña porción de playa de público acceso que sirve como punto de reunión para los lugareños. Las aguas de esta playa no son totalmente cristalinas y tiene un poco de zargazo, por lo cual se trata más bien de un lugar donde dar largos paseos por la costa y para admirar los bellos paisajes que ofrece. Por lo demás Playa Blanca es muy visitada por los lugareños durante los fines de semana.

Cuenta con numerosos restaurantes de rústico estilo en sus inmediaciones, algunos de ellos son regulares en su propuesta culinaria pero otros más si son verdaderos oasis de auténtica gastronomía quintanarroense. En general el atractivo principal de Playa Blanca son sus magníficas vistas a Isla Mujeres. Goza de los mejores sitios del Caribe Mexicano, hospédate en el Hostal MX Playa del Carmen.