Terminal_Maritima_Playa_del_Carmen

Las personas que deciden vacacionar en Playa del Carmen tienen la oportunidad de adquirir creaciones artesanales como dijes con diseños aztecas y mayas; artesanías de barro pintado, talavera, barro rojo, etc. Son trabajos típicos que se elaboran en este destino caribeño, de los más solicitados por el público mexicano e internacional.

Para comprar estos y muchos otros productos en Playa del Carmen, lo mejor es acudir al Mercado Municipal. Allí se comercializan artesanías, productos locales y mucho más, a los precios más accesibles. Sin gastar en exceso, los vacacionistas tienen la oportunidad de adquirir magníficos souvernirs. No hay que olvidar que los mercados municipales son la manifestación más auténtica del comercio en México, incluso desde tiempos precolombinos.

Y así, Playa del Carmen es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones, ya sea con la pareja, la familia, los amigos o solo, para disfrutar de la compañía propia y el bello paisaje. Se encuentra a solo 40 kilómetros de Cancún y tiene todos los elementos indispensables que podrían desearse en un destino del Caribe Mexicano. Playas hermosas, tradiciones pintorescas, lugareños amables y paisajes que de tan bellos quitan el aliento, integran parte del hechizo de Playa del Carmen.

No te pierdas las fiestas típicas que se realizan en Playa del Carmen y muchos otros lugares de Quintana Roo dedicadas a los santos patronos del lugar. Son ocasiones privilegiadas para conocer el colorido ambiente lleno de historia y cultura popular que define al mundo maya. Para alojarte en Playa del Carmen ponemos a tu disposición nuestro magnífico Hostal MX Playa del Carmen, una garantía de satisfacción turística y bienestar.