cocomaya2

Si hay algo que distingue positivamente a la Riviera Maya y Playa del Carmen en el medio vacacional de las costas quintanarroenses, tiene que ver con su dinámica vida nocturna. Es verdad que allí se cuenta con rincones costeros de gran belleza y admirables restos arqueológicos, pero ciertamente la oferta de diversión nocturna de estos rumbos es incomparable a nivel regional. De entre los numerosos bares y antros para gozar de las noches caribeñas, sobresale Coco Maya Beach & Night Club y en seguida les comentamos cómo lo consigue.

Localizado en una de las mejores zonas de Playa del Carmen, este club fue inaugurado el 4 de mayo del 2006, impulsado por el gran desarrollo turístico que ha experimentado la región en las últimas décadas. Coco Maya es un lugar que surge de la necesidad de diversificar la oferta de esparcimiento nocturno en Playa del Carmen. Tiene varios ambientes para que el público baile los variados ritmos musicales que allí se tocan cada noche. El ambiente del club es bastante relajado y cuenta con una palapa que enriquece el estilo tropical que lo define.

Resulta especialmente grato contemplar la salida del sol en la playa, estando en Coco Maya. Les aconsejamos acudir a este magnífico lugar de diversión y convivencia nocturna para disfrutar de bebidas como el Acapulco Beach, la cual combina fresa, mango y limón y para quienes quieran algo un poco más fuerte, como los infaltables mojitos, los cuales son la especialidad del sitio. Coco Maya ofrece también camastros sin costo adicional al consumir, regaderas y sanitario. Los precios que allí se manejan son muy accesibles y los eventos que se realizan frecuentemente en el club, sumamente divertidos.

Visita Coco Maya Beach & Night Club en Calle 12 y playa, en Playa del Carmen. Para alojarte tras haber tenido una noche de diversión sin límites en este y muchos otros sitios de diversión y desenfreno en este destino caribeño, ponemos a tu disposición el excelente Hostal MX Playa del Carmen. Conoce nuestra interesante oferta de alojamiento.