3

Hablar de Coco Bongo es hacerlo acerca de uno de los centros nocturnos de mayor popularidad en la Riviera Maya. Cuenta con sucursales en Cancún y Playa del Carmen. En esas discotecas turistas y lugareños tienen la oportunidad de disfrutar de espectáculos de primer nivel, con una sobresaliente producción musical, perfecta para gozar de una noche de fiesta sin límites, en compañía de gente atractiva de muchas partes del mundo.

Los shows que se montan en Coco Bongo de Playa del Carmen combinan imitadores, comediantes, performances acrobáticos y los mejores ritmos y baile de la Riviera Maya y zonas cercanas. Quienes visitan el Coco Bongo en Playa del Carmen, antes de ingresar pueden preparar ña velada en un pequeño bar ubicado en la planta baja. Luego se permite el acceso a la planta alta, lugar donde se realiza el espectáculo. El recinto es espacioso, con sitios parecidos a gradas para gozar del show y una barra en el centro.

Las personas que atienden el lugar nos llevan las bebidas que solicitemos, al ofrecer barra libre, lo cual es muy cómodo, aunque también se puede formar uno en la barra, para solicitar los tragos que se quieran tomar. Una vez que concluye el show, la música tipo antro hace vibrar el lugar y llega el tiempo de bailar y divertirse. Algunos de los protagonistas del show se mezclan con la gente para armar una convivencia aún más divertida.

Pasa las mejores noches de fiesta en el Coco Bongo en Calle 12 Nte. (esq. Av. 10), Playa del Carmen, Quintana Roo. Tras hacerte divertido a lo grande, quédate a reponer fuerzas en el recomendable Hostal MX Playa del Carmen. Te ofrecemos un sitio limpio, fresco y grato para vacacionar en este destino caribeño.