coba

Este popular tour es uno de los atractivos más populares del mundo maya. Mucha gente que viaja a Playa del Carmen gusta de tomarlo para conocer más acerca del pasado precolombino del sureste mexicano. El paseo, una emocionante aventura en el entorno del Caribe Mexicano, comienza con una introducción básica del guía del tour acerca de los mayas, la flora y la fauna más representativa de la región.

Durante el trayecto al sitio arqueológico de Cobá se nos irán mencionando los principales sitios de interés. Luego de un recorrido guiado en este formidable yacimiento de la cultura maya precolombina, se nos ofrece una comida deliciosa con numerosos antojitos de la región.
Tras la comida se nos conduce a una tradicional comunidad de los mayas actuales. Allí se nos brindan interesantes referencias acerca de su estilo de vida y principales tradiciones. Después el tour Coba Mayan Village prosigue con la visita a un cenote en donde los visitantes que lo deseen pueden darse un chapuzón para refrescarse.

Para completar esta formidable excursión, se nos lleva a conocer una tienda de objetos tradicionales creadas por expertos artesanos de la zona. Vale la pena mencionar que el tour se efectúa a bordo de un transporte fresco y seguro, acondicionado con aire acondicionado, agua suficiente y refrigerios para todos.

Realizado desde 1995 por habitantes de la región, el tour Coba Mayan Village tiene como objetivo mostrar a los visitantes lo más interesante de la cultura maya. No te pierdas de este formidable paseo en cada oportunidad que tengas de vacacionar en Playa del Carmen, el mejor destino turístico del Caribe Mexicano. Alójate en el Hostal MX Playa del Carmen, un santuario de comodidad y descanso al alcance de todos. Consulta nuestras atractivas promociones.