zenzi-2012-04

Zenzi nos ofrece una de las más recomendables alternativas para disfrutar de una jornada de relajación en la playa. Se trata de un muy completo bar y un restaurante con servicios especiales para los visitantes.

Este sitio imperdible de Playa del Carmen y en general de toda el área de la Riviera Maya nos ofrece bebidas de gran calidad, en un ambiente magnífico, para experimentar a fondo las delicias del Caribe Mexicano.

Resulta delicioso por ejemplo, disfrutar de un coctel de mariscos y una ensalada, complementados de ricas tostadas en este club de playa. El trato del personal es cordial y los precios razonables. Recomendación aparte merece el buffet de carne que allí se sirve. Las instalaciones destacan por su limpieza, el acceso es sencillo y la playa, por supuesto, parece extraída del más grato sueño.

Cada noche se toca en el Club Zenki música en vivo con bandas distintas, es aconsejable visitar el lugar de noche, ya que el panorama de la playa bajo las estrellas, el rumor del oleaje, los refrescantes tragos y el ambiente entusiasta que se forma en el lugar, hacen de una visita a este Beach Club una experiencia inolvidable.

Visita el Zenzi Beach Bar & Restaurant en Calle 10 con la Playa, Centro, Playa del Carmen, México. Una vez que hayas tenido una jornada de diversión extrema en este sitio, te sugerimos pasar la noche en el estupendo Hostal MX Playa del Carmen, por sus limpias y frescas instalaciones y la atención personalizada que allí se ofrece.