78-dscn2114-17

Vamos a comentarles acerca de un club de playa que se localiza en una de las zonas más lindas de Playa del Carmen. Es un lugar excelente para gozar tranquilamente del sol caribeño y de instalaciones de primera. Nos referimos al Club de Playa Mamitas, célebre tanto por su grata ubicación costera como por los eventos de nivel internacional que allí se llevan a cabo, como por ejemplo el Festival Internacional de Jazz y muchos otros más.

En este club de playa, de los mejores de Playa del Carmen, numerosos turistas gustan de relajarse tendidos al sol mientras contemplan el vasto horizonte del Mar Caribe. Es una delicia tomar cerveza helada en el restaurante, el cual abre desde las 8 de la mañana.

Los servicios que ofrece este estupendo parador de playa incluyen alberca, vestidores, sanitarios, restaurante-bar, lockers, sombrillas, una tienda de recuerdos y estacionamiento. No hay nada mejor sitio para veranear que las playas caribeñas, por su potencial para la práctica de deportes náuticos tan populares como el surfing, el windsurf o el kite surfing.

Además las transparentes aguas del Caribe, ofrecen las mejores condiciones para practicar el esnórquel y el buceo, puesto que su temperatura se mantiene tibia y grata casi todo el año. De manera que si quieres disfrutar de un inmejorable club de playa en el Caribe Mexicano, no dudes en visitar el Club de Playa Mamitas, en Calle 28 Norte Mza 10 Lote 8, Centro, 77710 Playa del Carmen.

Para alojarte por estos rumbos, no dudes en visitar el Hostal MX Playa del Carmen, el mejor ubicado en este destino caribeño.