cirque-joya-riviera-maya-10

El famoso Cirque Du Soleil también tiene presencia en la Riviera Maya, corredor turístico atractivo como pocos en el Caribe Mexicano. El espectáculo que ofrece la famosa franquicia en la Riviera Maya es una vía para ampliar y diversificar la oferta turística de esta zona de Quintana Roo. Poco a poco se ha consolidado como una performance de alta calidad que combina lo mejor del arte, la cultura y el virtuosismo en un atractivo que nadie debe perderse.

De acuerdo a los creadores del espectáculo del Cirque Du Soleil en la Riviera Maya, el cual se presenta en el Teatro Vidanta, en Km. 48 Carretera Federal, Cancún – Playa del Carmen, Riviera Maya, QRO. Es un show que está planeado para México, para que lugareños y visitantes de Quintana Roo vibren y queden fascinados por esta magnífica exhibición de arte, color, talento y magia. Además incluye una cena especial, para el disfrute del público asistente.

Música, baile, plantas, animales, sabores, colores, cultura precolombina y el mundo moderno se combinan en este excelente espectáculo. Es una muestra de fantasía y circense perfección orientada a revalorar la mexicanidad y el orgullo de pertenecer a esta nación latinoamericana.
El show del Cirque Du Soleil es una narración visual de setenta minutos en donde se mezclan atinadamente la creatividad del célebre circo canadiense y la naturaleza, cultura, historia y los protagonistas de la historia mexicana.

Disfruta del Cirque Du Soleil en la Riviera Maya y luego alójate en estos rumbos del Caribe Mexicano en el excelente Hostal MX Playa del Carmen.