jacky-chen-and-his-bike

Un ciclista taiwanes de nombre Jacky Chen está preparando un libro de viajes que relatará sus experiencias en la travesía que realiza desde Alaska hasta Río de Janeiro, en Brasil. El deportista asiático de 38 años recientemente llegó a Playa del Carmen y quedó muy complacido por sus atractivos y el amable trato que recibió por parte de los lugareños. Desde hace más de un año Chen partió desde Alaska en su formidable aventura bici-turística que le ha permitido llegar al corazón mismo de la Riviera Maya.

Durante su paso por Playa del Carmen, Chen comentó a medios locales que esta ciudad quintanarroense estará incluida en su libro, ya que aunque no es una zona cien por ciento amigable con los ciclistas, hay mucho que descubrir en una travesía bici-turística por estos rumbos de México. Los planes de Chen incluyen realizar escalas en las ciudades más importantes de América del Sur.

A su paso por Playa del Carmen, además de conocer lugares emblemáticos de la ciudad como la Plaza 28 de julio y sus alrededores, Chen, con el apoyo de la organización Bicineta, pudo conocer la hospitalidad playense y los bellos paisajes que definen a este destino caribeño. Te invitamos a que tú también disfrutes de las maravillas turísticas del Caribe Mexicano y además que aproveches la oferta de alojamiento del Hostal MX Playa del Carmen, una garantía de descanso y satisfacción vacacional.