canibal-royal

El club de playa que les recomendaremos a continuación es de reciente apertura. Sobresale por su arquitectura de corte brasileño la cual está inspirada en los años 50s del siglo XX. Canibal Royal es el nombre de este sitio, el cual cuenta con una excelente panorámica del Caribe Mexicano y una vasta selección de música ecléctica de todas partes del orbe, la cual es mezclada por los mejores djs nacionales y extranjeros. Definitivamente el Canibal es un sitio espléndido para tener una gran vivencia del Caribe Mexicano.

El experimentado chef Hugo Orozco es el creador del formidable menú que allí se maneja, el cual incluye muchos platillos distintos, los cuales exhiben una fusión entre los sabores propios del Caribe y del resto del orbe. Lo que más llama la atención de este club de playa es su exquisita arquitectura. El servicio del staff es estupendo, la decoración vintage y la música que ambienta el sitio de primer nivel.

Basta con pagar un consumo mínimo en camastros y playa. En el bar, el restaurante y la playa no hay un consumo mínimo. De entre las especialidades culinarias que se preparan en el Canibal Royal Playa del Carmen, les aconsejamos disfrutar de los aguachiles, las tostadas de mariscos y los figurines también elaborados con alimentos del mar.

Visita este magnífico club de playa en 48 Nte & Mar Caribe, Col. Colosio entre Flamingo y Albatros, Playa del Carmen. Para alojarse en este paraíso caribeño les aconsejamos quedarse en el cómodo y económico Hostal MX Playa del Carmen.