6786838126_9e368b7a17_b

El próximo día 25 de octubre se realizará el Brazilian Day en Playa del Carmen, un interesante encuentro cultural para celebrar el aniversario de la Independencia del país sudamericano.

El escenario del Brazilian Day será la Quinta Avenida con la avenida 34, ya que se adornará con los colores de la bandera carioca y los cadenciosos ritmos de la samba. Y si bien el evento estaba programado para una fecha previa, al final fue postergado algunos días para tener mejores condiciones climatológicas en la región.

En un evento con los medios de comunicación, brasileños que radican en Playa del Carmen dieron a conocer los detalles del Brazilian Day, evento que tiene como objetivo efectuar un intercambio de valores culturales entre Brasil y México en el entorno del Caribe Mexicano. Hay de 800 a mil brasileños viviendo en Playa del Carmen y en Cancún se calcula que existe un número mayor.

De entre las actividades que incluirá el Brazilian Day, a partir de las 12 del día, destacan una tocada con música DJ, batucadas, desfile de bikinis y por la noche el evento Samba Maya. Además, se comercializarán playeras y alimentos típicos brasileños.

No te pierdas este gran evento, acude con tus amigos a Playa del Carmen y elige como lugar de hospedaje el cómodo y económico Hostal MX Playa del Carmen.