blue-parrot-nightclub-1-800x400

Se sabe que Blue Parrot es un excelente hotel boutique de corte minimalista con aspectos asiáticos y caribeños. Por supuesto es un lugar muy frecuentado por los turistas en la Quinta Avenida de Playa del Carmen. Mucho de su atractivo se debe a la ubicación que tiene, en un entorno de clubes nocturnos, restaurantes y tiendas, a solamente 55 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún.

Pero otra de las facetas que tiene Blue Parrot es la de ser un magnífico club de playa, con servicios de excelencia como servicio médico, concergie y transportación especial a la terminal aérea. Mucho del encanto de este club de playa es su estilo polinesio y la atención que se ofrece a todos los visitantes, fruto de una experiencia de dos décadas de servicio.

Las olas son apacibles, la arena clara y tersa y el ambiente en el club inmejorable. Durante el día el lugar se colma del dinamismo que imprimen excelentes Djs y por las noches la fiesta se activa, los bikinis salen a relucir en veladas extraordinarias de disfrute sin límites. También se organizan exhibiciones de bailes folclóricos, lo cual dota de un exotismo que cautiva a los turistas foráneos.

Los camareros sobresalen por su cordialidad, la música es excelente. La piscina también enriquece la experiencia de los visitantes. Es un lugar especialmente recomendable para quien quiera disfrutar de una gran velada de baile y diversión. Visita el Club de Playa Blue Parrot en 5ª Av casi esq calle 12 norte Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Y ya que te mencionamos uno de los mejores clubes de playa del Caribe Mexicano, también te aconsejamos alojarte en uno de los centros de turismo mochilero más destacados en el rumbo, el Hostal MX Playa del Carmen.