Blue-Parrot2

Si hay algo destacable de Playa del Carmen, además de sus preciosas zonas costeras y su variada oferta de restaurantes y comercios, se relaciona con sus magníficas discotecas y antros. Visitar Playa del Carmen y no irse de fiesta a alguno de sus centros de diversión nocturna, es perderse de algo importante de este destino caribeño. Este es el entorno en el que aparece Blue Parrot, reconocido como uno de los 10 mejores bares del mundo, en alguna ocasión a finales de la década de 1990, por la prestigiosa revista Newsweek.

De manera que Blue Parrot es un club de playa que debe ser considerado como imperdible para cualquier interesado en disfrutar a fondo de la vida nocturna de Playa del Carmen. Aprovechando su excelente ubicación, en primera línea de mar de playa, Blue Parrot ofrece durante el día un espléndido servicio de copas y alimentos en un ambiente sumamente relajado. Por las noches, en cambio, lo que define al lugar es la buena música y los tragos hasta la llegada del alba.

Imposible no disfrutar de sus espaciosas instalaciones, su excelente show de fuego y las formidables mezclas que preparan los Djs del lugar. Eventualmente se celebran allí festivales musicales de gran convocatoria. El servicio que ofrece el staff del Blue Parrot es otro aspecto a destacar, lo mismo el hecho de que no hay cover de entrada y existe la alternativa de disfrutar barra libre o consumir bebidas de manera independiente.

Se trata de un antro de playa que se debe disfrutar por lo menos una vez en cada oportunidad que se tenga de vacacionar en esta zona quintanarroense. Visítalo en la dinámica Calle 12 de Playa del Carmen. Para la cuestión del alojamiento en este destino vacacional mexicano, lo mejor es quedarse en el cómodo y económico Hostal MX Playa del Carmen.