Bahia Petempich es una diminuta y apacible comunidad localizada frente al Mar Caribe, en Puerto Morelos, México. Es un paraje costeño, localizado a solo 15 minutos en automóvil desde el Aeropuerto Internacional de Cancún. En fechas recientes Petempich ha ido ganando importancia en el mapa turístico quintanarroense, ya que de ser una humilde villa de pescadores poco a poco se ha ido constituyendo en un lugar de visita para cientos de turistas deseosos de disfrutar de su belleza caribeña.

La cercanía que tiene junto a Puerto Morelos garantiza que los visitantes tengan una estadía muy grata, con sencillo acceso a las numerosas actividades de esparcimiento que existen en la ciudad. En la zona se puede practicar el kayak, esnórquel, buceo, pesca o disfrutar de paseos a yacimientos arqueológicos como Chichen Itza o Tulum, o sencillamente gozar de la playa y el inmejorable clima.

Si se elige tomar un tour a Bahía Petempich vale la pena mencionar que cuenta con excelentes restaurantes donde degustar suculentos platillos con pescados y mariscos. Les aconsejamos visitar este y muchos otros lugares interesantes de las costas quintanarroenses, tomando como punto de partida el paradisiaco Playa del Carmen y como sitio de alojamiento el Hostal MX Playa del Carmen.