Playa-del-Carmen-programada

Al tratarse de uno de los destinos vacacionales más importantes de la Riviera Maya, en Playa del Carmen hay muchos sitios muy interesantes. Tomar unas vacaciones en este paraíso es un modo seguro de tener vivencias emocionantes y gratas. Pero además, gozar una de ellas, nos anima a conocer más, por lo cual, a final de cuentas, en Playa del Carmen se tiene a la mano una experiencia turística integral, abierta a todos los vacacionistas.

Estos son algunos de los atractivos indispensables pata quien toma sus vacaciones en este mágico santuario del Caribe Mexicano. Por ejemplo, la playa más atrayente del sitio, es una del mismo nombre. Por sus fascinantes características, congrega visitantes de todas partes del mundo. Es una playa que destaca además, por la limpieza que la distingue de muchas otras. Es un lugar único por su tersa y clara arena, su oleaje turquesa y unas condiciones climáticas privilegiadas.

Otro atractivo que nadie debe perderse en cada ocasión que se visite Playa del Carmen, es el acuario que se ubica en el cercano ecoparque Xcaret. Se proyecta ante la mirada de los visitantes como un microcosmos lleno de colores y sorpresas. El eje temático que maneja este formidable acuario son los arrecifes de esta región costera del Caribe Mexicano. Por lo tanto, los visitantes que acuden allí tienen la oportunidad de observar peces tropicales, esponjas, anémonas, estrellas de mar, corales duros, corales blandos y grandes tortugas marinas.

Para alojarte en cada ocasión que tengas de vacacionar en Playa del Carmen, te aconsejamos quedarte en nuestro estupendo Hostal MX Playa del Carmen. Ofrece un servicio de excelencia y uno de los precios más accesibles de la zona. Te esperamos.