mandala_ok

La Riviera Maya es famosa por sus magníficos escenarios silvestres y zonas arqueológicas, pero también por contar con una vida nocturna dinámica y vibrante, de lunes a domingo y para los gustos más variados. Estos son alguno de los antros para no perderse en Playa del Carmen.

Coco Bongo

No mucho después de haber abierto sus puertas ya se había convertido en un clásico de la vida nocturna de Playa del Carmen y toda el área del Caribe Mexicano. Es un antro con una excelente selección musical y con shows en vivo sumamente divertidos. También destaca por sus fiestas temáticas y variadas promociones.

Mandala

Es otro de los antros para no perderse en este destino caribeño. Tiene una curiosa decoración entre asiática e hindú que hace exótico el ambiente. Además ofrece tres zonas musicales diferentes para así garantizar el disfrute de todos los visitantes, independientemente de sus preferencias rítmicas. Es un lugar exclusivo y fascinante.

Blue Parrot

Estamos ahora ante un club de playa con una enorme tradición en Playa del Carmen. Tiene casi tres décadas haciendo las delicias de quienes quieren irse de fiesta en el entorno de la Riviera Maya. Tiene una grata decoración y música excelente para bailar. Es una experiencia inolvidable presenciar el excelente show de fuego y el amanecer desde la playa.

La Santanera

Es un antro definido por un ambiente ecléctico- retro-tropical- mexicano. Tiene una zona climatizada que se disfruta a lo grande y una encantadora terraza. Es una magnifica elección de antro para terminar la noche, ya que la fiesta allí continúa hasta el alba.

Coco Maya

Es otra formidable alternativa de antro para irse de fiesta en el Caribe Mexicano. Ofrece un gran abanico de ritmos y un ambiente sumamente relajado. Tiene una palapa para que la gente se sienta en el corazón mismo de la Riviera Maya y por las mañanas también ofrece inolvidables amaneceres. Los precios allí son muy accesibles y se organizan eventos con frecuencia.

En casa ocasión que vacaciones en la Riviera Maya, no dejes de disfrutar de esta magnífica oferta de antros y lugares para pasar la noche bailando, conviviendo y disfrutando de una fiesta interminable. Para alojarte, te aconsejamos hacerlo en el cómodo y económico Hostal MX Playa del Carmen.  Ofrecemos habitaciones desde 975 pesos y camas en dormitorio desde 255 pesos.