SAM_2131-800x452-794x400

Playa del Carmen alguna vez no fue sino una villa de pescadores, pequeña y pintoresca. No obstante, con el paso del tiempo se ha transformado en un sofisticado y cosmopolita destino turístico, de los mejores en el territorio mexicano.

Una de las maneras de dimensionar el dinamismo que ha exhibido este centro vacacional en los últimos años se puede observar en su variada oferta de antros, bares, discotecas y centros nocturnos. En Playa del Carmen prácticamente hay lugares de este tipo para todos los gustos y alcances económicos.

Uno de ellos es Abolengo, localizado en Calle 12 esquina con 1av, en la Colonia Centro. Se distingue de otros sitios de su clase por su excelente coktelería, los ricos alimentos que allí se sirven y las formidables mezclas de música electro, house, minimal y pop en inglés y español que animan el local.

De manera que Abolengo es el sitio idóneo para el precopeo en Playa del Carmen. Además, por su gran ambiente con frecuencia es sede de eventos especiales, conciertos en vivo y variados espectáculos. Los platillos en los que Abolengo se especializa son los canapés, las taquizas y los menús gourmet a tres tiempos.

Por lo que se refiere a las bebidas, los visitantes hallarán en este pequeño antro William Lawsons, Gotlan, Torres, Cuervo Especial, Bacardi, Matusalem y refrescante cerveza Lager. Hay barra libre. Finalmente, conviene saber que también manejan servicios extras como gogos, edecanes y transportación Premium, entre otros.

Tras una noche de diversión plena en Abolengo, te sugerimos pasar la noche y muchos días más en el cómodo Hostal MX Playa del Carmen, especialmente por su sobresaliente ubicación en este destino turístico de Quintana Roo.